Buscar

domingo, 28 de mayo de 2017

Trabajo Nº27: Análisis de una imagen publicitaria

1. Lectura denotativa


Nos encontramos ante una imagen publicitaria de colores en sepia acompañando también los colores negros de entinte, pero más bien lo consideraríamos en blanco y negro, en composición en el niño del medio tiene cortadas las piernas, por ello es un plano americano, más o menos igual que el niño de la izquierda, mientras que las niñas pues sería diferente, un plano entero. El ángulo es neutro y el texto de función en relevo porque aporta información que la imagen misma,
Usa el realismo por su mayor grado de iconocidad, pero es una imagen dibujada, por lo tanto es creada, de forma bidimensional sin nada de profundidad de campo, y hablando de personajes, apreciamos a dos niños y dos niñas. La iluminación es natural y como más información para la imagen, es espontánea, simple, simbólica y exagerada, audaz y con función fática impresionar al receptor por llamada de atención.

2. Lectura connotativa

Es una imagen algo extraña, pero a la vez algo que Cruzcampo quiere aportar para patrocinar lo que quiere vender, pero me parece muy raro que un niño beba cerveza al que no es apropiada para los niños, pero si pronto me dicen que es metafórico, pues de acuerdo. Mientras que el niño bebe, los demás le observan y quieren ver lo que es "esa cosa que lleva en sus manos", como si nunca hubieran visto aquello.  A mí realmente no me parece bien porque la publicidad incita a que los menores beban alcohol, y eso que estoy un poco en contra de ello en el ejemplo de los inconvenientes que hacen los jóvenes o menores en beber alcohol, puede que esta imagen esté criticada, pues no lo veo bien, todos sabemos las consecuencias de padecer del alcoholismo (Mareos, pérdida de lucidez, daños en el hígado a la vez que vas bebiendo más y más...). Si los jóvenes beben pueden traer malas consecuencias, incluso peligrosas. Para este anuncio, debería de poner que una "advertencia a los menores sobre las consecuencias de beber alcohol", como siempre lo muestran en los anuncios de la tele sobre asociaciones que andan por consejos y advertencias sobre el alcohol, incluido en los anuncios de los "accidentes de tráfico por alcohol" que incita al receptor esas consecuencias, eso es lo que debería de aportar este anuncio, no llamar a los menores a que puedan beber dichas sustancias, yo diría a cruzcampo en aquel tiempo: ¡Cruzcampo, lo estás haciendo muy mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat-Box


Get your own Chat Box! Go Large!


Esto es un Chat-Box (Conocido como Xatbox), sirve para chatear libremente con quien tu quieras salvo si hay gente online. 
Esto es una red social basada con más de 7 millones de usuarios. Los usuarios pueden competir entre sí a través de salas de chat, mediante juegos sencillos, pero el uso principal es para conversar. Además, los usuarios pueden incluir un chat de Xat en su perfil de MySpace, Live Spaces,BlogSpot y otros para charlar fácilmente con amigos que están visitando actualmente el propio blog.

LOS POWERS

Los powers son poderes especiales y habilidades para los Chats. Que incluyen funciones como smilies personalizados, efectos especiales y más funciones como los powers de grupo que te brindan la oportunidad de agregar nuevas funciones a los grupos de Xat.
Se puede usar xats y days para comprar powers, pero os aviso que hay que pagar dinero para conseguirlo. Y en mi conclusión yo no lo haría pero es a gusto del consumidor.

LOS JUEGOS

En estos chats, no es solo simplemente chatear aburridamente y ya está, también incluye juegos que aparecen en el modo del xat. Puedes jugar con tus amigos o rivales. Muestra tus habilidades para las competencias con los juegos de carreras o evitando ser expulsado del Chat con los juegos de ban (Juegos que cuando pierdes estás baneado del chat). Doodle es una aplicación de desempeño colectivo para dibujar. DoodleRace es un juego en el cual compites con los demás participantes para ver cual dibujo es mejor dando la oportunidad a los competidores de evaluar los dibujos. También puedes probar un juego llamado Hearts.

PUEDES CREAR TU PROPIO XAT GROUP

Organiza tu propio grupo de xat puede ser de un tema particular (por ejemplo, un chat de música, de juegos o video juegos, sobre videos, de humor o varios asuntos). Puedes usarlo como página de xat o simplemente insertarlo en tu web, blog etc. Estos grupos son personalizables y disponen de opciones como solo miembros Para que compartas solo con tus amigos Entra en este enlace para hacer un XatBox para Blogger por ejemplo:

Igualmente, puedes entrar en esta página web para más información: http://xat.com/

OTRA INFORMACIÓN

El Owner o Dueño del grupo soy yo, si veis a alguien llamado Señor Bochinger, pues soy yo.

Para saber una cosa más, cada usuario tiene un muñequito de una persona en distintos colores, pues aquí os dejo los significados:
  • Si el muñeco está Verde: significa que estás conectado pero en el Xat no eres miembro.
  • Si el muñeco está Azul: significa que estás conectado y eres miembro del Xat.
  • Si el muñeco está Rojo: significa que una persona está desconectada.
  • Si el muñeco es Marrón: significa que estás baneado del Xat.
  • Si el muñeco es Blanco: significa que es un moderador del Xat.
  • Si el muñeco es Dorado: significa que es el dueño del Xat y el que tiene más poder del Xat como un rey, osea, yo.